Cerro Porteño: ¿Miguel Ángel Russo o Ramón Díaz?

647

Lo vinculan fuertemente a Russo, además, hablan de un supuesto acuerdo entre Miguel y Cerro Porteño. También reflota la posibilidad del “Pelado” Ramón Díaz. Lo seguro es que el nuevo adiestrado azulgrana no tendrá sangre paraguaya.

Con algunos refuerzos asegurados, y otros negociados, el ciclón sigue en búsqueda de su nuevo director técnico, que así como están las cosas será argentino. Suena con fuerza Miguel Angel Russo, ex futbolista y actual entrenador. Últimamente dirigió al Alianza Lima de Perú en quince juegos. Tres triunfos, cuatro empates y ocho derrotas. Números desalentadores en su última campaña como adiestrador.

El oriundo de Lanús, tiene todas las posibilidades y ventajas de llegar a Barrio Obrero, a falta de un anuncio oficial, llevaría la ventaja de contar con el visto bueno de la mayor parte de la comisión directiva azulgrana.

¿Siguen pensando en Ramón Díaz?

Desde su desvinculación del Pyramids FC de Egipto, el nombre de Ramón empezó a mencionarse con más firmeza en campamento cerrista. Emiliano Díaz, hijo y asistente técnico de Ramón llegaría a nuestro país este lunes, para conversar con la directiva del club. Ramón Díaz fue uno de los primeros nombres que saltaron tras la salida de Fernando Jubero.