Berizzo destaca el gran esfuerzo del grupo pese a la derrota

531

El entrenador de la selección paraguaya de fútbol, el argentino Eduardo Berizzo, resaltó el gran esfuerzo del grupo por llevar a la victoria, en el juego amistoso ante Serbia, disputado el jueves, donde la albirroja cayó por la mínima diferencia de 1-0.

Lamentó, en rueda de prensa, que el resultado adverso, no premió el esfuerzo del equipo, que tuvo un buen despliegue en la primera etapa.

Mencionó que para el conjunto guaraní, todo cambió con la expulsión de Miguel Almirón en la segunda parte del encuentro.

Destacó que se trata de un partido para sacar conclusiones positivas, porque en el segundo tiempo se jugó de manera intensa, de igual a igual ante un rival con muy buenos jugadores.

Afirmó que el equipo albirrojo, en varios pasajes del partido hizo daño al seleccionado de Serbia.

Para terminar con la ronda de preguntas por parte de los periodistas acreditados al amistoso internacional, Berizzo reclamó la decisión del árbitro al anular el gol convertido por Almirón, pero una jugada similar del rival, no fue anulada.

Detalles

Estadio: Mladost – Krusevac, Serbia.

Alineaciones

Serbia: Pedrag Rajkovic (88’ Emil Rockov), Filip Mladenovic, Luka Milimojevic, Nemanja Maksivovic, Nemanja Radonjic, Aleksandar Mitrovic, Aleksandar Kolarov, Stefan Mitrovic, MIjat Gacinovic, Nemanja Miletic (46’ Marko Gobeljic), Adem Ljajic. DT: Ljubisa Tumbakovic.

Paraguay: Junior Fernández, Robert Rojas, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Blas Riveros, Jorge Morel, Mathías Villasanti, Cristhian Paredes (58’ Matías Espinoza), Derlis González (84’ Richard Sánchez), Antonio Sanabria (71’ Darío Lezcano), Miguel Almirón. DT: Eduardo Berizzo.