Banda mexicana Brujería presentará en Asunción «South America 2019»

809

La banda mexicoestadounidense BRUJERÏA, presentará este miércoles 20 de noviembre, su show, en Absoluto Rock, sito en Herrera 163 casi Yegros, en el marco del tour «South América 2019». Las entradas para el concierto, que se iniciará a las 20:00 horas, tendrá un costo de Gs. 135.000 y se adquieren en los locales de la Red UTS.

Los grupos paraguayas que iniciaran la jornada de metal extremo, serán Ablaze, Flesh Infection, Violacion Mental y desde Clorinda – Argentina Manto Negro,  

BRUJERIA es una banda de origen mexicoestadounidense de metal extremo formada en Estados Unidos en 1989. Por sus filas han pasado una gran cantidad de músicos de varias bandas a nivel mundial, Fear Factory; Faith No More, Napalm Death,  Dead Kennedys, At The Gates; Cradle of Filth; Dimmu Borgir Nuclear Assault y Control machete.


Con más de 18 grabaciones en su haber, Brujeria es la banda más representativa del país Mexicano, a lo que metal se refiere. “South America 2019” es el nombre de este tour con un total de 11 fechas, donde visitaran países como Brasil, Uruguay y Paraguay.

El evento está organizado por Absoluto Rock, y cuenta con el apoyo de Wolf Van House, SB Audio, Covenant Productions.  Hotel Presidente, Asuncion Underground, Natal Prods, O.S.W: Prods & Xaninho Discos.