Banda asiática Impiety por primera vez en Paraguay

75

La banda de metal extremo Impiety se presentará este domingo 10 de noviembre por primera vez en Paraguay, junto a los brasileños de Nervochaos y Havok 666. El evento, que forma parte de la gira “Latin America Ablaze Tour 2019”, se realizará en Absoluto Rock, en Herrera casi Yegros, e incluye en la cartelera a las agrupaciones locales D. A. y Violación Mental. Están en venta las entradas anticipadas a precios promocionales.

Impiety fue formada en 1990 en Singapur, y es conocida como una de las primeras bandas de metal extremo del continente asiático. Con nueve discos de estudio, el último lanzado recientemente, “Versus all gods”, Impiety es un importante referente de un estilo que conjuga el black, el death y el thrash metal, caracterizado por un sonido violento y veloz. La agrupación está conformada actualmente por Shyaithan, en voz y bajo, Djinn y Adzrin en guitarras, y Dizazter en batería.

El concierto en Absoluto Rock se realizará el domingo 10 de noviembre, e incluye la participación de dos bandas brasileñas. La primera de ellas es Nervochaos, un grupo de death metal nacido en 1996 en San Pablo, que acaba de lanzar su octavo disco de estudio, “Ablaze”. También proveniente de la escena paulista, llega a su vez la agrupación de brutal death metal Havok 666.

La gira “Latin America Ablaze Tour 2019” inició la semana pasada en Costa Rica, e incluye presentaciones en Guatemala, El Salvador, Colombia, Uruguay, Argentina y Brasil. El show que se realizará en Paraguay contará con la participación de las bandas locales D. A., de black metal, y Violación Mental, de death metal.

La organización del evento está a cargo de Lab 6 y OSW, y cuenta con el apoyo de Tumba Productions, Absoluto Rock, Hammerheart Records, Brutaller Records, Viuda Negra Music, Wolf Van House, Quimera, Creative Rock Style, La Sierra Eléctrica y Asunción Underground.

Las entradas pueden ser adquiridas en Asunción en el local del evento, así como en Quimera (Asunción Super Centro, local 258), Asuncion Underground (Gral. Diaz 389) y en la ciudad de San Lorenzo, en Creativa Rock Style (Manuel Ortiz Guerrero 872).  El costo de las anticipadas es de G. 80.000, mientras que el día del evento podrán ser adquiridas en puerta a G. 100.000.