Proyectan rehabilitación del cruce fronterizo Pilar – Puerto Cano

573

Con la finalidad de proyectar la rehabilitación del cruce fronterizo Pilar – Puerto Cano, además de la promoción e intercambio de experiencias en lo referente a la cultura,  el gobernador de Ñeembucu Luis Benítez recibió la visita del intendente de Formosa, Argentina, Jorge Jofré.

Luego de la conversación sobre temas relacionados con la integración y programas de negocios y cultura, ambas autoridades realizan un recorrido por el centro de la ciudad de Pilar.

La comitiva formoseña estuvo integrada por el secretario privado Ricardo Guliani; Daniel Franco, subsecretario de Servicios Públicos; Norberto Jofré, director de Obras Públicas; Wlter Ramírez y miembros de la Dirección de Prensa de la Municipalidad de Formosa, Argentina. Acompañó a la comitiva, el ex Oficial Consular Paraguayo en Formosa, Luis Velazco.