APF inspecciona canchas de tres clubes de Primera División

546

Integrantes de la Comisión de Planificación e Inspección de Estadios, realizaron este martes la visita de los estadios de tres clubes de la Primera División, River Plate, General Díaz y Sportivo Luqueño.

En la oportunidad, fueron observadas las instalaciones, con la finalidad de elaborar las recomendaciones que apuntarán a la adecuación de todos los sectores con base en el protocolo sanitario.

La comitiva, observó todos los aspectos y detalles de los estadios, Feliciano Cáceres, Adrián Jara y los Jardínes del Kelito.

Michael Sánchez, Ricardo López y Bernardino Caballero, por parte de la Comisión de Planificación e Inspección de Estadios, la Dra. Nilsa Morel y los Dres. Ariel Fretes y Ricardo Quintana de la Dirección Médica acompañados por Pablo Silva de la Comisión de Árbitros y Noelia Barrios junto a Marco Nunes del Departamento de Competiciones, integraron la delegación que realizó la verificación de ambos recintos deportivos.

Con la visita de estos tres estadios, se llegó a la inspección de las instalaciones de doce equipos de la Primera División, tales como el Defensores del Chaco, Arsenio Erico, Tigo Manuel Ferreira, Dr. Nicolás Leoz, Rogelio Livieres, Parque del Guairá, Luis A. Giagni, Luis Salinas y el Gunther Vogel.

Para la jornada de este miércoles está agendada la visita al estadio Erico Galeano del Deportivo Capiatá.

Fuente: Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).