Vecinos de Chiquitunga se unen y construyen futuro comedor para niños de la comunidad

711

Los pobladores de Chiquitunga, una de las primeras comunidades en el país bautizada con el nombre de la Beata, ubicada en la ciudad de San Pedro de Ycuamandyyú, se organizaron entre vecinos y con la ayuda de algunas personas construyen el futuro local del comedor de niños para la comunidad.

Son varias las familias en situación de vulnerabilidad y trabajadoras que se encuentran asentadas en la nueva comunidad, quienes se unen para la ejecución del tinglado para la ampliación de la Capilla para que funcione el comedor para los niños del barrio.

Los vecinos comentaron las tareas que ejecutan para que en el local se siga alimentando a una importante cantidad de niños y de familias carenciadas que residen en la comunidad. La colaboración de la ciudadanía será fundamental para proseguir con la alimentación de la población vulnerable.

En ese sentido el presidente de la comisión vecinal de Chiquitunga, expresó el deseo que tienen, para lograr concluir la construcción del comedor infantil, por lo que apelan a la ayuda solidaria de la gente para concretar el proyecto que beneficiaría a miles de familias.