Una nueva edición del superclásico atrapa el interés de la jornada 17 del Clausura

81

La décimo séptima jornada del Torneo Clausura tiene como juego de interés el encuentro que disputarán el domingo, Olimpia y Cerro Porteño en el estadio Manuel Ferreira en una nueva edición del superclásico, que tendrá como árbitro principal a Juan Gabriel Benítez.

En el Luis A. Giagni se abre la fecha con el juego entre Tacuary y el General Caballero de Juan León Mallorquín, este viernes a las 19:30 horas. La conducción estará a cargo de  Mario Díaz de Vivar y Carlos Paul Benítez en el var.

El sábado a las 18:00 horas Nacional con Ameliano en el Arsenio Erico, con el arbitraje de Aldo Quiñónez y Mario Diaz de Vivar en el var.

Luego Guaraní recibirá en su reducto a Guaireña a las 20:30 horas. Pitaran José Méndez y Ulises Méreles.

Completan el lunes a las 18:00 horas Sportivo Luqueño con Trinidense en el Feliciano Cáceres y Libertad con Resistencia en el La Huerta a las 20:30 horas.

Dirigirán Giancarlos Juliadoza y Alipio Colman en el var en primer turno y Carlos Paul Benítez junto a Fernando López en segundo turno.