(UNA) Alumnos de Agronomía de la UNA exigen renuncia del decano

961

 

LeticiaDíazPdtaCentrodeEsrudiantesAgronomía

 

La Presidenta del Centro de Estudiantes de Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), Leticia Díaz en comunicación con Radio Nacional, ratificó que los alumnos exigen la renuncia del Decano Lorenzo Meza y de otras autoridades de la facultad.

“Estamos pidiendo su renuncia, estamos acá de vigilia permanente. Nosotros tenemos muchas cosas que presentamos a la Fiscalía por hechos supuestamente de corrupción, hay que hablar de supuestos porque están todavía en investigación de casos de personas que figuran en una planilla y están en otra. Casos de por qué existen 300 millones destinados a tal cosa y no se están cumpliendo esas cosas. Estamos pidiendo del Decano, Vicedecano, Directora Administrativa y Secretaria General”, indicó la estudiante.

La activista estudiantil sentenció que como profesionales no están preparados para trabajar porque no tienen un laboratorio de suelo decente, tampoco un laboratorio de aguas para ingeniería ambiental y muchas otras falencias por las cuales el exigen la dimisión del decano.

Finalmente, puntualizó  que el decano hizo muchas cosas, pero exigen calidad, no cantidad, ni tampoco que se abran más carreras de las seis que posee la facultad y que las defenderán.