Un descendido River Plate decidido a molestar a un Luqueño con deseos de ganar

314

River Plate y Sportivo Luqueño se enfrentarán este viernes en el inicio de la decimoséptima jornada del Torneo Clausura desde las 19:30 horas en el estadio De los Defensores del Chaco.

El kelito, ya sin chances de continuar en la categoría principal de la Asociación Paraguaya de Fútbol, intentará lavarse la cara y culminar el certamen de la mejor manera posible. El blanquirojo, no pudo en la fecha anterior frente al puntero Guaraní y cayó 2-1.

Mientras que el Auriazul indefectiblemente debe cosechar triunfos para salir de la zona de promoción y evitar el descenso de categoría. Los orientados por Badayco Maciel en la fecha pasada igualaron a dos frente a Libertad y salieron de la zona peligrosa.

En cuanto a los antecedentes, riveristas y luqueños se vieron las caras en 149 enfrentamientos, con 51 triunfos del conjunto del barrio Mburicaó, 46 empates y 53 victorias auriazules. Jugando en Sajonia, River y Luqueño se midieron en 29 ocasiones, con 7 victorias del Kelito, 13 empates y 9 triunfos del Chanchón.

Detalles del compromiso

River Plate vs. Sportivo Luqueño

Estadio: Defensores del Chaco.

Hora: 19:30.

Árbitro: Giancarlos Juliadoza.

Asistentes: José Mercado y Darío Gaona.

Cuarto árbitro: Ulises Mereles.

VAR: José Méndez.

AVAR: José Cuevas.

Árbitro soporte: Fernando López.

Fuente: Portal de noticias de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).