Triunfo de Guaireña e igualdad sin goles en Dos Bocas cierra la décima fecha

368

Con el triunfo de Guaireña F.C a domicilio 0-2 frente al 12 de Octubre de Itauguá y la igualdad sin goles entre Guaraní y el General Díaz, se cerró la décima jornada del torneo Apertura.

Los entrenados por Troadio Duarte, se trasladaron hasta la ciudad del Ñandutí, para mostrar su buen pasar en el campeonato y llevaron hasta la «República», los tres puntos que lo sitúan entre los primeros lugares de la tabla de posiciones y en el promedio.

José Verdún y Brahian Ayala, convirtieron para la visita, que con esta victoria llegan hasta la cuarta ubicación, con 17 puntos.

12 de Octubre, se frena y queda en la última posición con 6 unidades.

En la próxima fecha, el conjunto de Itauguá, visitará al General Díaz, encuentro a disputarse el próximo viernes 31 de julio, en el estadio Adrián Jara, a las 18:30 horas.

Guaireña F.C, recibirá a Olimpia, en el Parque del Guairá, el domingo 2 de agosto, a las 18:30 horas.

Guaraní no encontró la fórmula frente al General Díaz e igualó a cero. El conjunto aurinegro, perdió la oportunidad de llegar a la cima y queda con 16 puntos, en la quinta colocación y las Águilas, con este resultado sumó uno y llega a los 8 puntos, sin salir de la ubicación complicada.

El legendario, disputará la undécima jornada frente al puntero Libertad, que lo visitará en el estadio Nicolás Leoz, el sábado 1 de agosto, a las 18:30 horas.

General Díaz, recibirá al 12 de Octubre, el viernes 31 de julio a las 18:30 horas.