Trabajadores de Blanco llevan esperanzas a pacientes con Covid-19 en Pilar.

573
Trabajadores de Blanco Llevan Esperanzas a Pacientes con Covid-19 en Pilar.

El Dr. JULIO GUTIERREZ, comentó el éxito de la campaña que emprendieron en una iniciativa de los integrantes del centro asistencial integrado para pacientes con Covid I P S de Pilar y que consistió en la entrega de pan dulces a quiénes se encuentran guardando aislamiento por dar positivo a la enfermedad o ante sospechas de que este infectado por el virus. Mencionó que con la cooperación de muchas personas lograron colectar lo necesarios para hacer llegar el presente en una manera de contribuir con los afectados para sobre llevar la difícil situación por la que atraviesan al aislarse de los demás incluso de sus familias.

El profesional hizo referencia al éxito de la campaña y la respuesta recibida por parte de los pacientes con quienes se tomaron imágenes fotográficas y se desarrollaron estrategias que con lleven a transmitirles optimismo y fortalecer sus estados de ánimo para superar la circunstancia que les toca en suerte por la enfermedad.

“Vendrán Navidades Mucho Mejores” señaló en otro instante el médico al tiempo de recomendar a la población extremar las medidas establecidas en los protocolos sanitarios para evitar contagios masivos que puedan desencadenar en la pérdida de vidas humanas por el covid-19, explico que estando en primera línea le toca experimentar muy de cerca la situación que genera esta enfermedad cuyo tratamiento efectivo aun no fue hallado.