Torneo Apertura: Gral Díaz respira y Guaraní sigue frenado

341

En el inicio de la jornada catorce del Torneo Apertura, General Díaz en un juego con muchas emociones, triunfó 2-1 ante el River Plate. Los goles para las águilas fueron convertidos por Pablo Meza y Sergio Bareiro de penalti. El tanto para los del Kelito, fue obra de Francisco Bareiro.

General Díaz, con este resultado respira en la tabla, principalmente en las posiciones que tiene que ver con el promedio. Con esta victoria, suma doce puntos, mientras que River Plate, queda con diez y ocho unidades.

Las aguilas, para la jornada quince, visitarán al Sportivo Luqueño, el domingo 23 a las 16:30 horas, mientras que el kelito, recibirá a Libertad, el sábado 22 a las 19:00 horas.

Guaraní iguala con 12 de Octubre y no despega

Guaraní, nuevamente no encontró la fórmula del triunfo y logró un empate, ante un 12 de octubre, necesitado de puntos, que lo asfixió y no lo dejó jugar.

El conjunto de Itauguá, estuvo en ventaja durante casi todo el trámite del partido, pero cedió en sus aspiraciones, ante el descuido defensivo.

Los goles del encuentro, fueron convertidos por Fernando Fernández y Raúl Bobadilla, para el  equipo de Dos Bocas, mientras que César Benítez y Pablo Ayala, anotaron para el 12 de Octubre.

Para la jornada quince, el legendario visitará Para Uno, para medir a Olimpia, el viernes 21 a las 19:00 horas. Mientras que el globo itaugüeño, se trasladará hasta la Nueva Olla, para enfrentar a Cerro Porteño, el sábado 22 a las 16:30 horas.