THE CARRULIMS presenta nuevo single «MEME»

576

La banda de indie rock THE CARRULIMS presentó su nuevo single, denominado «MEME», de manera simultánea en el canal YouTube y las principales plataformas digitales, tales como Spotify, Deezer, iTunes, etc.

A través de la gacetilla de prensa, resalta que este single, forma parte del álbum que la banda lanzará en el transcurso del 2021.

Resalta que “MEME” fue grabado en el Estudio de Grabación Ciudad Nueva de Mauricio Román. Refiere que fue producido y mezclado por José María Gaona (Bato Loco) entre los meses de diciembre de 2019 y mayo del 2020.

Menciona que el masterizado estuvo a cargo de Rolando Obregón en Buenos Aires, Argentina.

THE CARRULIMS es una banda de Indie-Rock de Paraguay formada en el 2012 en la ciudad de Caacupé con influencias de bandas como The Beatles, Sex Pistols, Blur, The Strokes, The Hives, Franz Ferdinand, The Fratellis entre otros.

Recuerda que el Carrulim es una bebida tradicional conformada por caña-ruda-limón que se bebe en el mes de agosto de cada año para «espantar la mala onda» y renovar la sangre.

Explica que el nombre refleja la paraguayidad y el espíritu indie del grupo. La banda se mueve en base a esa premisa, tanto en letras, como musicalmente proponiendo mucha energía en cada presentación.

THE CARRULIMS ha compartido escenario con bandas de prestigio a nivel nacional e internacional en su género como lo son Salamandra, Flou, Britranchera, Las Piñas, EEEks, La de Roberto, entre otras.

La banda actualmente está integrada por Lucho Melgarejo (voz y segunda guitarra), Eleno Florentín (primera guitarra y coros), Hugo Valiente (bajo y coros) y Darío Fariña (batería)

DISCOGRAFÍA

2013 Lanzamiento del Demo.

En abril del 2014 lanzaron su primer material oficial  de la banda un EP con 5 temas.

2020 Lanzamiento de cortes promocionales para el álbum a ser lanzado en el 2021.

Link en YouTube:  https://youtu.be/am7DtzxM180