Terminal de Ómnibus de Asunción abrirá sus puertas el 5 de abril desde la hora cero

329
La Terminal de Ómnibus de Asunción está cerrada, en este momento, al público usuario. Reabrirá sus puertas el lunes 5 de abril, desde la medianoche.

En la Terminal de Ómnibus de Asunción, los personales del local trabajan en este momento, a puerta cerrada, teniendo en cuenta que no se atiende, al público usuario. Se aprovecha la ocasión para limpiar y retirar algunas sustancias, como el aceite, por ejemplo, de tal manera a que se pueda repintar las señalizaciones de la zona de plataforma de los colectivos.

“Desde ayer y todos los días, incluyendo el fin de semana, se proseguirá con esta tarea. También, se procedió al cierre de números, en cuanto al movimiento de pasajeros registrado. Es así que el viernes se procesaron un total de 26.800 personas, ante una expectativa de 30.000 prevista en un principio, mientras que el jueves, 17.800 pasajeros”, especificó la directora de la Terminal de Ómnibus de Asunción, Sara Giménez.

Para el lunes 5 de abril, se prepara la misma estructura de los protocolos sanitarios, es decir, los mismos procedimientos, con la misma cantidad de personales, cuidando todos los detalles referentes a las recomendaciones a ser aplicadas. El lunes, a partir de las 00:00 hora, vuelve la operación normal en la terminal de Asunción, con los habituales servicios, para usuarios, transportistas y público en general. Pero, los funcionarios del local, ya operarán dos horas antes de la medianoche citada, destacó Sara Giménez.