Talento, goles y actitud con 7 años de edad

774

Es la historia de Natalia Martinez, que cuenta con un saldo de goles, extremadamente increíble, teniendo en cuenta que disputa un torneo oficial de fútsal FIFA masculino.

Novedoso. A su corta edad, y con 7 años, disputó su primer torneo de Futsal FIFA, marco 38 goles y además se consagró campeona con con su equipo el club Mallorquin.

Natalia Miranda Martínez nacida en Juan León Mallorquín,Alto Paraná.
Actualmente cursa el segundo grado en el colegio Espíritu Santo de dicha localidad. El amor por el fútbol, con tan corta edad, ha logrado algo que nadie con su edad lo había hecho, campeonar y ser goleadora. Normalmente juega con sus vecinos, amigos y conocidos cerca de la casa de sus padres, donde se encuentra una canchita de futbol
Todo empezó cuando un profesor, sorprendido por las cualidades de la niña, la invitó a participar del equipo de la escuela. No es la única quien juega a la pelota, también cuenta con parientes que desarrollan el mismo deporte, pero del sexo masculino en el club Deportivo Primavera.
A la jovencita , le llegó la propuesta para disputar el torneo paranaense de Futsal FIFA, la cual acepto. Allí tuvo las posibilidades, de mostar la categoría majestuosa y las facilidades de llegar al gol, no solo ser goleadora, además, es líder del equipo, esa diferencia hace que la figura del conjunto de salón, sea la primera niña en marcar semejantes diferencias entre los varones. Lo cual hizo que anote 38 goles el 10 partidos. Insólito en un certamen de esta categoría de manera oficial.