Suecia y Suiza se verán las caras motivados por buen juego

449

Motivados por la campaña realizada en la primera ronda, los seleccionados de Suecia y Suiza, se enfrentan este martes en San Petersburgo, a las 10 hora paraguaya, por los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Suecia, que desde el mundial de Estados Unidos 1994, no logra sobrepasar la segunda ronda, se encuentra con la mente positiva, tras la goleada 3-0 sobre México, que le dio la clasificación a esta instancia de la competencia.

Los escandinavos no contarán en este juego con Sebastian Larsson, por acumulación de tarjetas amarillas, lo que supone el entrenador deberá reorganizar sus filas para medir a los suizos.

Suiza, que desde el 1954 no pisa los cuartos de final, año en que organizó la competencia internacional, está mentalizado en llegar lejos y hacer historia, tras una buena actuación en las eliminatorias y primera fase en Rusia.

En este juego, no estarán presentes en la formación titular del cuadro helvético, por suspensión Fabian Schaer y Stephan Lichtsteiner. El estratega Petkovic sostuvo que tienen hambre de victoria, al igual que los aficionados que se encuentran en sus casas, como en San Petersburgo.