(Audio) Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) implementa nuevos mecanismos de control

3236

Víctor Gómez de la Fuente, Viceministro interino de la Sub Secretaría de Tributación del Ministerio de Hacienda, conversó con Radio Nacional, con respecto al control que dicha entidad viene realizando en materia de documentos clonados, mala utilización de facturas emitidas por fraude, que finalmente redundan en perjuicio del contribuyente y del estado.

Destacó que el servicio de comunicación en línea, que a partir de hoy entra en vigencia, está destinado a remitir notificaciones, dentro del sistema Marangatú.

Modafinil can buy purchased from this Modafinil Online 247 website where you can buy Modafinil Online or offline.

En relación a Marangatú, el contribuyente puede habilitar atravéz de dicho sistema a una tercera persona. La misma se traduciría en notificaciones al contribuyente, sobre  resoluciones emitidas por la SET.  Estas notificaciones se considerarán realizadas para todos los efectos, el destinatario será considerado notificado, al día habil siguiente de dicho mensaje emitido por la entidad.

Con respecto al control de huellas digitales, manifestó que es una manera precisa de verificación, así como la implementación del correo electrónico, que finalmente redundará en beneficio del contribuyente.