SNJ lanza «ActiVamos» para asistencia a los centros vacunatorios

267

En comunicación con Paraguay TV, Edgar Colmán, ministro de la Juventud comentó que el programa «ActiVamos», que es una red nacional de voluntariado con colaboradores para ayudar con la parte logística de la campaña de vacunación contra COVID -19 en el mega vacunatorio en el autódromo Rubén Dumot y a nivel país para darles a los jóvenes, el protagonismo que se merecen. Además de,  sumar gente y cruzadas en todo el Paraguay.

El titular de la SNJ, informó que los jóvenes que quieran formar parte deben escanear el código QR o acceder al link que se encuentra en las redes sociales de la Secretaría Nacional de la Juventud, en los afiches que se comparten en los grupos de WhatsApp y a partir de eso, los interesados tienen que rellenar un pequeño formulario.

Pueden involucrarse con sus organizaciones sociales o de manera particular para generar las actividades que se desarrollarán durante el año. «Los coordinadores del programa les van a llamar a cada uno de los que se inscriban para preguntarles en dónde y en qué manera quieren prestar ayuda», finalizó.