SND llevará los deportes a las casas con clases virtuales desde plataformas digitales

707

Ricardo Deggeller, jefe de Deportes de la Secretaría Nacional de Deportes en Radio Nacional del Paraguay, anunció que la SND llevará los deportes a las casas para no perder la actividad física por su Fan Page e Instagram y a través del canal de Youtube, desde el lunes 4 de mayo, cuando iniciará la cuarentena inteligente en 3 horarios distintos para que toda la ciudadanía pueda conectarse serán a las 9:00, a las 14:00 y a las 18:30 horas las clases virtuales con las plataformas digitales con las 19 modalidades deportivas.

“Son los profesionales que ya estaban brindando sus servicios en los respectivos programas de escuelas deportivas, la metodología será con dos clases diarias, tendremos un calendario de deportes por cada uno de los días por cada semana, por mes, donde cada uno, podrá elegir el deporte que le interese”, mencionó.

Las clases serán de atletismo, la gimnasia artística, el patinaje, el boxeo, el tenis, el handball, el fútbol, el badminton, la lucha olímpica, el karate, el yudo, el volleyball. Otras actividades son el ajedrez, la esgrima, el volley de playa, bailoterapia y zumba.

Afirmó que quienes realicen los cursos, tendrán conocimientos teóricos, prácticos y metodológicos para conocer más el deporte que elijan y practicarlo.