SND celebra el Día de la Juventud, inaugurando tres plazas deportivas equipadas en San Pedro

456

El Gobierno Nacional a través de la Secretaría Nacional de Deportes, celebró este martes el Día de la Juventud e inicio de la Primavera en el departamento de San Pedro, la inauguración oficial de tres plazas deportivas, con modernas infraestructuras que se construyeron gracias un convenio interinstitucional entre la SND, la Gobernación de San Pedro y municipios locales.

Durante la jornada, la comitiva de la SND, entregó implementos deportivos para promover la actividad física y el deporte recreativo de los chicos. En esta oportunidad, se  beneficiaron, las ciudades de San Estanislao, Antequera y la capital departamental de San Pedro de Ycuamandyyú.

Tres municipios de la región, que desde hoy se convierten en espacios de educación, de vida sana y recreación, brindarán a miles de niños, niñas, adolescentes y jóvenes de esta zona norte del país, un futuro mediante la práctica de las actividades deportivas.

De esta manera, la cartera estatal cerró en la capital departamental la primera etapa de obras concluida y equipadas de 17 ciudades de San Pedro que proyectaron hace un año. En los demás municipios, próximamente iniciarán las labores, dentro del paquete para la segunda etapa de construcción de obras para la práctica de diferentes disciplinas deportivas.