SND, APF y Pacto Global, comprometidos a cumplir los objetivos de desarrollo sostenible

452

Un importante convenio se llevó a cabo este jueves en la sede central de la Asociación Paraguaya de Fútbol, la firma del acuerdo de cooperación interinstitucional entre la entidad matriz del fútbol nacional y la Red del Pacto Global Paraguay, con la presencia de la ministra de la  Secretaria Nacional de Deportes (SND), Fátima Morales.

El objetivo es unir esfuerzos para promover los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la sostenibilidad empresarial, basados en los principios y valores comunes de ambas organizaciones. La APF y la Red del Pacto Global Paraguay desarrollarán de manera conjunta acciones para promover los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible), basados en Derechos Humanos, No Corrupción, Medio Ambiente, Derechos Laborales, entre otros.
Participaron de la firma, el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, la presidenta de la Red del Pacto Global Paraguay, Teresa Rivarola de Velilla y la titular de la SND, quien fue testigo de honor del convenio.

También estuvieron presentes, los miembros del Consejo Ejecutivo, Enrique Sánchez y Roberto Garcete, el director deportivo de la Selección Nacional, Justo Villar y autoridades administrativas de la APF. Por parte de la Red del Pacto Global Paraguay estuvieron presenciando el acto, la vicepresidenta Liz Ramírez y la directora ejecutiva Cristina Cano.