SNC realiza entrega de equipamientos a biblioteca municipal de Loreto en el norte del país

520

En la mañana de este viernes, en la Biblioteca Pública Municipal de la ciudad de Loreto, fueron inaugurados los nuevos acondicionamientos y equipamientos que fueron posibles instalar en beneficio de estudiantes, mediante un proyecto que impulsa la Secretaría Nacional de Cultura.

Este trabajo fue posible mediante el proyecto impulsado correspondiente a la “Implementación y equipamiento de bibliotecas públicas en territorios con mayor índice de vulnerabilidad social a nivel nacional, para el fortalecimiento de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas”.

La SNC realizó en la oportunidad, la entrega de los mobiliarios como escritorios, sillas, computadoras, juegos de mesa y lúdicos, estantes para libros, además de 1.000 libros, donados con apoyo de la Fundación En Alianza.

El titular de Cultura, durante su gira por el norte del país, destacó este emblemático proyecto de cooperación cultural con China (Taiwán), que apunta a fortalecer la red de bibliotecas públicas. Así destacó el ministro, Rubén Capdevila, quien presidió la apertura de la Biblioteca