Seis ofertas se recibieron hoy para fiscalizar obras de lote 7 de la Transchaco

532

Con la implementación de medidas sanitarias para evitar el contagio del coronavirus, hoy en la sede del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), se realizó el acto de recepción de ofertas para la fiscalización de los trabajos de rehabilitación y mantenimiento del lote 7, perteneciente al tramo 4 de la ruta PY 09 “Transchaco”, que abarca desde el km 450 (Villa Choferes) hasta el km 525 (Mcal. Estigarribia).

En total se recibieron seis ofertas de igual números de empresas interesadas en realizar el servicio.

Las propuestas técnicas presentadas pasan ahora a la Coordinación de Comité de Evaluación de Ofertas para su examen, análisis y calificación; mientras que, las propuestas de precio presentadas en sobre cerrado quedan en resguardo de la Coordinación del Comité de evaluación de ofertas.

Estuvieron presentes la Abg. Rosa Sánchez en representación de la Dirección de Asuntos Jurídicos, la Abg. Sonia Garcete en representación de la Unidad Ejecutora de Proyectos BID de la Dirección de Vialidad, la Sra. Stella Palacios, el Lic. Guillermo Báez y el Abg. Hernán Sanabria, quien preside este acto en representación de la Coordinación de Adquisiciones y Contrataciones de la UEP-MOPC.

Recordemos que las obras del Lote 7 de la Transchaco fueron adjudicadas al Consorcio Asunción S.A y Asociados por un monto de G. 460.323.787.758. Esto se dio tras una reevaluación realizada de la licitación.