Secretaria Nacional de Deportes lanza cursos de capacitación para deportistas

366
Deporte con Principios llegará a Ñeembucú
Deporte con Principios llegará a Ñeembucú

Los mismos están dirigidos principalmente a docentes del área de educación física a quienes se les facilitarán nuevas metodologías que pueden ser aplicadas a las clases que desarrollan con sus alumnos, refirió El Director General de Deportes de la Secretaría Nacional de Deportes, Lic. Ricardo Deggeller, quien indicó que por tercer año consecutivos están con estas capacitaciones a nivel país y en esta edición está orientado a seis departamentos entre ellos Ñeembucú.

“Este año estamos pretendiendo llegar a 6 nuevos departamentos, entre ellos Ñeembucú, y estamos listos para iniciar y permitir que los beneficiados puedan contar con esta herramienta metodológica. Queremos otorgarles esta herramienta a los diferentes actores deportivos del Departamento de Ñeembucú y así también queremos estar en otros Departamentos ya que iremos a San Pedro, Boquerón, Alto Paraná, Presidente Hayes y Alto Paraná en este 2021”, detalló Deggeller.

Puntualizando en las capacitaciones proyectadas para el Departamento de Ñeembucú, Deggeller explicó que “tenemos un cupo limitado para cada Departamento, son 30 personas las que podrán acceder a las clases. Esto respetando los aspectos sanitarios y los protocolos elaborados para el desarrollo de las capacitaciones tenemos que limitar la cantidad de participantes. El enlace de inscripción está disponible en la página web de la Secretaría Nacional de Deportes». detalló