Se sortearon los cupos para los cuartos de final de la Champions League

333

Las llaves se jugarán en la ciudad portuguesa de Lisboa a un solo partido, entre el próximo 12 y 23 de agosto, debido a las limitaciones que impone la pandemia del coronavirus.

La Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) realizó el sorteo de los partidos correspondientes a los cuartos de final de la Champions League (Liga de Campeones) este viernes en la ciudad de Nyon, en Suiza.

El sorteo definió dos de los partidos que se disputarán en la fase final del torneo mientras que otras dos series deben esperar a los ganadores de los juegos pendientes en la ronda de octavos de final.

Los partidos confirmados por los cuartos de final son Atlético de Madrid vs Leipzig, y París Saint-Germain vs Atalanta. Los ganadores de estos encuentros jugarán una semifinal de donde saldrá uno de los finalistas del torneo.

El tercer partido de cuartos de final lo jugarán el ganador de la serie de octavos de final entre Nápoli y Barcelona ante el vencedor del duelo entre Bayern de Múnich y Chelsea.

El cuarto encuentro de cuartos de final enfrentará a los ganadores de la serie pendiente por los octavos de final entre Manchester City y Real Madrid, y entre Juventus y Lyon.

Los ganadores del tercer y cuarto partido de cuartos de final van a jugar la segunda semifinal del campeonato europeo de donde saldrá el otro finalista del torneo.

Los juegos pendientes por los octavos de final se van a disputar entre el 7 y 8 de agosto en las ciudades donde estaban programados antes de la suspensión del torneo por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Todos los encuentros de cuartos de final del campeonato, entre tanto, se van a jugar entre el próximo 12 y 23 de agosto a un solo partido en la ciudad portuguesa de Lisboa.

Fuente: Agencia de noticias Anadolu. www.aa.com.tr