Sandra Mihanovich desde Radio Nacional del Paraguay viajó desde Puerto Pollensa hasta la Vida que le alcanza

192

La cantautora argentina Sandra Mihanovich, llegó este viernes hasta el estudio de Radio Nacional del Paraguay, para invitar a los shows denominados Poner el cuerpo en el Teatro Municipal de Asunción, sito en Presidente Franco y Alberdi, los días 11 y 12 de julio.

En el programa Actualidad en Debate de la 920 AM, la cantante argentina, presentó la vida que me alcanza en un formato acústico, no sin antes recordar sus primeros conciertos en Asunción, en la década del 80.

La primera canción fue Todo Me Recuerda, una balada coreada por varias generaciones y que en este 2024, se encuentra tan actualidad. Luego, Como el juez a la Verdad, nos recordó el mensaje contra un sistema político judicial bastante denso en la región, durante las dictaduras militares.

Finalmente, Puerto Pollensa nos transportó a aquel viaje que se inició en la década del 80, donde la joven Sandra llegó hasta el set de Radio Nacional del Paraguay, para contagiar de su savia musical.

Expresó estar ilusionada con los dos conciertos, porque será la primera vez que se presentará en el Ignacio A Pane. Mihanovich destacó la acústica del lugar, por lo que afirmó que se tratará de un show íntimo donde se podrá escuchar hasta el último detalle de cada canción.

Mencionó que le acompañarán en el escenario, Purahéi Soul y Andrea Valobra y Néstor Lo y Los Caminantes.

Las entradas para el concierto, se podrán adquirir en el sitio web, de ticketea. com.