Salud Pública aprueba protocolo para retorno de la Intermedia

545

La Asociación Paraguay de Fútbol (APF) anunció este viernes el retorno de la División Intermedia, luego de la aprobación del protocolo sanitario por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPYBS).

El protocolo sanitario refiere que las fases de entrenamientos de los equipos se iniciará el 17 de febrero y se extenderá hasta el 8 de abril, en esta fase 4 se incluyen los juegos amistosos.

La competencia comenzará el próximo 9 de abril y se prolongará por espacio de seis meses, bajo la modalidad de Manual Operativo, hasta el 24 de octubre.

En el portal de noticias de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), recuerda que el Torneo de la División Intermedia se jugará un total de 34 fechas con 5 adelantos y otorgará un cupo para la edición 2022 de la CONMEBOL Sudamericana.

Además, destaca que los tres equipos mejor posicionados al final del campeonato ascenderán de forma directa a la Primera División, mientras que el cuarto mejor puntuado, disputará la promoción con el penúltimo equipo ubicado en la tabla de promedios de la División de Honor.