Russian Star Circus por única vez en Paraguay

398

El espectáculo reúne a atletas y artistas de diversas nacionalidades premiados en todo el mundo, entre los que se destaca el medallista de plata en Montecarlo en equilibrio y la Guiness Records Mundial de Contorsion, además de clowns, malabaristas, trapecistas, gimnastas y los mejores ilusionistas del mundo en un show de entretenimiento para toda la familia, explicó el productor Alexander Gómez.

Rememoró que desde hace más de 300 años el circo ruso ha tenido un rol fundamental en las tradiciones culturales de Rusia y es considerada una forma de arte sin igual, en donde el desempeño creativo, la destreza y el talento de los atletas captan la atención de todos creando una fantasía visual. La popularidad que ha cobrado se extiende hasta nuestros días promoviendo que la familia siga asistiendo a vivir la ilusión de un mundo mágico de diversión y alegría.

Como parte del tour  en Latinoamérica 2018 visitará Brasil, Colombia, Ecuador, Argentina, Uruguay, Paraguay y México.

Este maravilloso espectáculo llegará a nuestro país con únicas funciones en Asunción los días sábado 11 y domingo 12 de agosto en el Polideportivo del Club Sol de América. Las entradas estarán a la venta en todos los puntos de Ticketea.