Reintegran servicio de tomografía en el Hospital de Pilar

605
Hospital de Pilar reintegra servicio de tomografía

El vital servicio de tomografía entró a operar de vuelta tras ser reparado por la empresa responsable del mantenimiento, según nos comentó durante una entrevista el Dr. Víctor Gómez, director del Hospital Regional de Pilar, el mismo dijo, que el tomógrafo se encuentra totalmente reparado, lo que permite hoy tener a disposición de los pacientes que requieran este servicio.

Gómez manifestó, que el tomógrafo es muy importante dentro del servicio de salud de un hospital, permite que ante una necesidad se pueda examinar con mayor eficacia al paciente.

Mencionó, además, que tendrán especial cuidado en el proceso de utilización de manera a tener operativo el equipo durante el mayor tiempo posible, añadió, que para su utilización se tendrá en cuenta la real necesidad de practicar una tomografía al paciente.

En otro momento, habló de los desafíos de ir incorporando más profesionales en especialidades que no se tienen en Ñeembucú, “debemos cubrir de a poco esas necesidades, para lograr una atención más eficaz a favor de la ciudadanía”, expresó

Finalmente, el director del Hospital de Pilar hablo de la campaña de vacunación contra el COVID-19, Gómez dijo, que en el hospital ya se cuenta con un sector preparado para recibir los equipos que van a contener las dosis destinadas para el departamento.