Proyectan comedor comunitario para la localidad de General Díaz Ñeembucú

426
Habilitarán comedor en el distrito de Gral. Díaz Ñeembucú
El Gobierno Nacional asiste a afectados por el incendio en la Chacarita el año pasado.

Se trata de una iniciativa conjunta de la Municipalidad local y la Coordinadora Distrital del Programa Tekopora, CINTHYA RUÍZ GÓMEZ, la misma amplió detalles sobre la etapa en que se encuentra el proyecto que tiene por objetivo asistir por medio del comedor principalmente a familias incluidas en el programa y adultos mayores.

La funcionaria del Ministerio de Desarrollo Social estimó que para el mes de abril ya estaría en funcionamiento el comedor que estará ubicado en el denominado Mercadito en inmediaciones de la plaza y la Iglesia de Santa Rita del pueblo de General Díaz.

Por su parte el Intendente Municipal de General Díaz, LEONARDO BARRIOS, dijo que el Comedor Comunitario será de suma importancia para asistir con alimentos al sector vulnerable de ese distrito, mencionó igualmente otras tareas en las que se encuentran desde el municipio de General Díaz. Agregó que en la medida de las posibilidades se trata de dar respuesta a los múltiples requerimientos en mejoramiento de caminos entre otros.