Prioridad del Gobierno rescatar con vida a los secuestrados, afirmó presidente de la República

326

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, afirmó este lunes que el Gobierno Nacional continuará en la tarea de buscar a los secuestrados por el grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Oscar Denis, Edelio Morínigo y Félix Urbieta. Afirmó que la prioridad es rescatarlos con vida.

El mandatario paraguayo, explicó que el operativo de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), realizado el sábado pasado, en el norte del país, fue uno más porque la misión aún no ha terminado, porque está lejos de finalizar.

«Falta traerle a los paraguayos que están secuestrados, vivos con su familia», expresó el presidente Mario Abdo Benítez, luego de la habilitación de modernas Unidades de Salud de la Familia en el departamento Central.

Finalmente, calificó que el esfuerzo que realiza la Fuerza de Tarea Conjunta, es encontrar a los secuestrados y devolverle junto a sus familiares.

El Gobierno Nacional, en un acto realizado este lunes, habilitó nuevas y modernas Unidades de Salud de la Familia en Ypané y Luque.