Presidente ratifica su compromiso de seguir con medidas sanitarias para mitigar el coronavirus

494

El titular del Poder Ejecutivo, Mario Abdo Benítez, reafirmó el compromiso del Gobierno con el inicio de la cuarentena inteligente, manteniendo los protocolos sanitarios como parte de la vida cotidiana, como lavado frecuente de manos, el distanciamiento físico, no aglomerarse y utilizar los tapabocas para mitigar el coronavirus en el país.

“Este acto simboliza el compromiso que tenemos todos los paraguayos con seguir avanzando hacia una relativa normalidad, respetando una nueva forma de vida”, expresó el mandatario al referirse al acto de presentación de las 42 Unidades de Salud Familiar con autoridades departamentales y municipales en videoconferencia.

El presidente de la República, aseguró que está confiado, que el esfuerzo realizado en el país con medidas drásticas para combatir al Covid-19, lograron que hoy comience la cuarentena inteligente con relativa, pero sin relajarse y continuar la disciplina.

El jefe de Estado, anunció que mañana visitará el Departamento de Alto Paraná, una comitiva para conversar con autoridades y poder solucionar el difícil momento que atraviesa esa zona del país.