Presentan variada propuesta en el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino

816

Desde el 8 de enero hasta el 28 de febrero de 2021, el emblemático Anfiteatro José Asunción Flores se convertirá en el principal punto de encuentro al aire libre en la ciudad de San Bernardino, de la mano de la empresa de telecomunicaciones Tigo y G5PRO para vivir una experiencia inolvidable de un reverano, reconectado, rechill. Siguiendo todos los protocolos sanitarios, EL ANFI abrirá sus puertas a las familias y celebrará una diversidad de propuestas de jueves a domingo, desde las 16:00 hs.

La organización, por medio del boletín de prensa, destaca que se trata de  propuestas gastronómicas, cine al aire libre, conciertos, aventura extrema, ferias, juegos y diversas experiencias sociales y culturales para toda la familia, EL ANFI será el punto de encuentro principal de esta especial temporada veraniega.

Refiere que entre las propuestas se encuentran:

– LA RUTA DEL PICNIC, una tienda para armar tu propio picnic y un bosque para disfrutarlo de la mano de Banco Atlas.

– EL BAR DEL TERERE, un homenaje a nuestra infusión favorita junto a Stanley con cata de yerbas, huerta de yuyos y toda la magia de tomar un tereré, juntos pero en guampas separadas.

– EL MORFI, una celebración a los protagonistas de las panzas del verano; Hamburguesa Gómez, paletas felices de colores Don Helado, pizzas y picadas fritas de Índigo, sándwiches saludables y jugos de Smuchi, la propuesta gourmet de Vilma´s Hot Dogs, birras heladas de Pilsen Sacramento, una barra de tragos de Morgan Warehouse, bebidas frías de Coca Cola y un delicioso Candy Bar.

– CINE AL AIRE LIBRE, todos los jueves para chicos y grandes.

– EL VIVERO, de Planta Libre, más que un lugar para comprar plantas, un lugar para aprender todo sobre ellas.

– ESPACIO PARA CHICOS, desde expedición con dinosaurios, juegos y talleres de graffiti, rampa y clases de skate hasta paseos a caballo.

– ARTESANÍA, en conjunto con el Instituto Paraguayo de Artesanía se desarrollará un espacio de talleres, donde las personas podrán anotarse y aprender sobre nuestro arte, cada fin de semana rotarán diferentes artesanos y tipo de artesanías que estarán a la venta.

– AVENTURA EXTREMA, toda la adrenalina del verano con juegos como tirolesa, péndulo, rápel y otros.

– LA MÚSICA, porque sin música no hay ANFI, en una versión más pequeña, pero con el corazón más gigante que nunca, se desarrollarán mini festivales con las bandas nacionales más importantes de diferentes estilos musicales, siempre respetando el protocolo sanitario.

Destaca que se apuesta al al arte y la cultura, además menciona que  que se realizaron importantes refacciones en el Anfiteatro que quedarán para grandes eventos venideros.

Recuerda que EL ANFI es un homenaje a nuestras costumbres, arte y medio ambiente.

El acceso general tendrá un costo de Gs. 10.000, menores de 13 años no abonan (deberán ingresar acompañados de un adulto responsable). Para acceder a los conciertos las entradas tendrán un valor diferenciado en cada show.

Menciona que los clientes de Tigo podrán acceder al beneficio del 20% de descuento y tendrán el 30% de descuento pagando con su Tigo Money para la compra de entradas en la boletería del Anfiteatro. Los usuarios también pueden acceder a toda la información de las actividades actualizadas para el verano ingresando a: reverano.tigo.com.py 

Añade que los clientes Banco Atlas abonando con sus tarjetas de créditos obtendrán 30% de descuento también en boletería del Anfiteatro y en Ticketea. Cabe resaltar que ambos beneficios (Tigo – Banco Atlas) son para acceder a los conciertos. 

Finalmente, agrega que La pre venta y venta de entradas estará habilitada en los puntos físicos de Ticketea para compras en efectivo y a través de la web www.ticketea.com.py para compras con tarjeta, además de los cajeros de la red Infonet (para pago con tarjetas de débito y crédito) y los cajeros EGlobalt (sólo efectivo).
EL ANFI es presentado por TIGO.