Por volver a la cima

548

En el plato fuerte de la jornada y el último partido de la fecha, Cerro Porteño y Libertad, se enfrentan en la Nueva Olla en choque de titanes a las 19:30.

El condimento especial, será la vuelta del técnico colombiano Leonel Alvarez  al futbol paraguayo dirigiendo al guma, luego de su paso por el ciclón, donde consiguió el campeonato en el clausura 2017.

El conjunto de Barrio Obrero tomó la cima luego de ganarle a Guaraní por 1-0 la fecha anterior aprovechando el empate de Olimpia ante General Díaz 2-2 también por la fecha 13. (Actualmente Olimpia recuperó el primer lugar, tras el triunfo de ayer al Dpvo Santaní)

El repollero buscará los tres puntos en pos de meterse en la lucha del campeonato, una derrota, lo dejará muy rezagado. Para este duelo, Álvarez, prepara todo el arsenal, con una sola duda, la del sub 19.

El once de Fernando Jubero sería con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia; Marcelino Ñamandú, Marcelo Palau, Juan Aguilar (Hernán Novick), Rodrigo Rojas; Diego Churín y Nelson Haedo Valdez.

Por su parte el Gumarelo utilizará la misma base que derrotó en el último encuentro a Capiatá con: Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Luis Cardozo, Antolín Alcaraz, Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Cristian Riveros, Ángel Cardozo Lucena, Juan Manuel Salgueiro; Iván Franco (Jesús Amarilla) y Óscar Cardozo.

El árbitro del compromiso será Oscar Velázquez, asistido por Eduardo Cardozo y Darió Galeano. El cuarto árbitro designado es Marcos Galeano.