Por la segunda victoria al hilo

537

En el cierre de la sexta fecha, Libertad recibe a Nacional, a las 19:10, en el Dr. Leoz. El Gumarelo y el Tricolor vienen de conseguir su primera victoria en el torneo en la jornada anterior.

Es el último partido de la jornada en Tuyucuá, el gumarelo buscará sellar su segunda victoria al hilo contra el tricolor, que a su vez llega con la misma idea de sumar misma cantidad de triunfos de forma consecutiva, será con arbitraje de Giancarlos Juliadoza.

El local sigue en la Copa Libertadores de América donde busca remontar un 0-2 el jueves 30 ante Boca Juniors, mientras que la visita quedó eliminado de la Sudamericana contra el Botafogo de Brasil.

El repollero llega con 5 unidades, producto de una victoria, 2 empates y misma cantidad de derrotas. La academia se encuentra con 6 puntos, con una victoria, 3 empates y una derrota.

Posibles Formaciones

Libertad: Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo, Antolín Alcaráz, Paulo Da Silva, Salustiano Candia; Matías Espinoza, Cristian Riveros, Egidio Arévalo Ríos, Juan Manuel Salgueiro; Iván Franco y Óscar Cardozo.

DT: Eduardo Villalba

Nacional: Santiago Rojas; Juan Franco, Víctor Velázquez, Miguel Paniagua, Carlos Montiel; Sergio Fretes, Juan Arguello o Marcos Duré, Juan Vieyra, Ricardo Clarke; Adam Bareiro y Julio Santa Cruz.

DT: Celso Ayala