Pop argentino «Salvapantallas» en vivo el 12 de setiembre en Teatro Guaraní

1029

El dúo pop argentino, «Salvapantallas», se presentará el próximo 12 de setiembre a las 21:00 horas, en el marco de la gira denominada «Hasta luego», en el Teatro del Hotel Guaraní, sito en Oliva esquina Independencia Nacional.

Tuvo sus inicios  en agosto de 2016, buscando reivindicar la canción en español, haciendo versiones de clásicos, incursionando luego en la grabación de canciones de su propia autoría y proponiendo un desafío en la industria musical de manera independiente. Los artistas cordobeses,  Zoe Gotusso y Santi Celli, conquistaron las redes sociales con sus voces, carisma y su cómodo manejo de la guitarra y el piano.

A casi tres años de carrera, el dúo cuenta con un disco editado en forma independiente «SMS», tres singles, recitales a sala llena, dos nominaciones a los Premios Gardel -como Mejor Nuevo Artista y Mejor Disco Pop-, millones de reproducciones en Youtube y Spotify.

Salvapantallas alcanzó popularidad en internet a partir de la producción de videos en vivo subidos a su canal de YouTube. El dúo cuenta con más de quince millones de visualizaciones.En su cuenta de Instagram tiene más de 35 mil seguidores y superó en YouTube los siete millones de vistas con su interpretación de Fue Amor de Fito Páez.

 Su primer single, «Vueltas», logró el primer puesto del top viral argentino en Spotify. Luego presentaron «Canción para soltar» y en octubre de 2017 dieron a conocer el tercer sencillo “Otra historia”. El disco “SMS” fue lanzado en marzo de 2018, y contó con la participación del cantautor uruguayo Jorge Drexler.

El evento es una realización de las productoras De la estrella y MB Pro. Las entradas al show están en venta en la Red UTS en los sectores Generales, 95 mil; Platea Preferencial, 125 mil; y Platea Vip Fan, 180 mil guaraníes.