«Perdoname» single de la banda The CARRULIMS presentado en todas las plataformas digitales

110

El segundo single de la banda de rock The CARRULIMS, «Perdoname», se encuentra en el canal de YouTube, con su respectivo video oficial, informa la agrupación a través del boletín de prensa.

Destaca que el vídeo del segundo corte, fue dirigido por el guitarrista eleno Florentín. Además se encargó de la dirección y edición de este proyecto.

Menciona que la canción fue compuesta e interpretada por el gran músico caacupeño mencionado, por lo que se trata del primer tema no cantado por el vocaista Lucho Melgarejo.

Resalta que la participación de Lucho Melgarejo, le da un toque de frescura que no escapa de la esencia de la banda.

Refiere que este nuevo corte se encuentra en las principales plataformas digitales como Spotify, Deezer, iTunes, etc. 

Explica que el single forma parte del segundo corte del álbum que la banda lanzará en el transcurso del 2021.

“PERDONAME” fue grabado en el Estudio de Grabación Ciudad Nueva de Mauricio Román, producido y mezclado por José María Gaona (Bato Loco) entre los meses de diciembre de 2019 y mayo del 2020, la producción y dirección del video fue concluido entre setiembre y noviembre del 2020.

THE CARRULIMS es una banda de Indie-Rock de Paraguay formada en el 2012 en la ciudad de Caacupé con influencias de bandas como The Beatles, Sex Pistols, Blur, The Strokes, The Hives, Franz Ferdinand, The Fratellis entre otros.

Revela que el Carrulim es una bebida tradicional conformada por caña-ruda-limón que se bebe en el mes de agosto de cada año para «espantar la mala onda» y renovar la sangre. El nombre refleja la paraguayidad y el espíritu indie del grupo. La banda se mueve en base a esa premisa, tanto en letras, como musicalmente proponiendo mucha energía en cada presentación.

THE CARRULIMS ha compartido escenario con bandas de prestigio a nivel nacional e internacional en su género como lo son Salamandra, Kchiporros, Tierra Adentro, Flou, Britranchera, Las Piñas, EEEks, La de Roberto, entre otras.

La banda actualmente está integrada por Lucho Melgarejo (voz y segunda guitarra), Eleno Florentín (primera guitarra y coros), Hugo Valiente (bajo y coros) y Darío Fariña (batería)

DISCOGRAFÍA

2013 Lanzamiento del Demo.

En abril del 2014 lanzaron su primer material oficial  de la banda un EP con 5 temas.

2020 Lanzamiento de cortes promocionales para el álbum a ser lanzado en el 2021.