Paraguay TVHD transmitirá todos los partidos de la Albirroja del mundial sub – 17

2774

Mediante un convenio entre la Secretaría de Información y Comunicación (Sicom) y la compañía Tigo Sports, el canal estatal podrá hacer llegar a todos los hogares del país los partidos que la Selección Paraguaya de fútbol Sub-17 dispute en el mundial de la categoría que se juega en Chile. De esta manera, Paraguay TVHD inicia la serie de transmisiones este lunes con el encuentro entre Paraguay vs Siria.

El convenio entrega una licencia exclusiva a favor de Paraguay TVHD para la difusión de las imágenes emitidas de los partidos que la Albirroja dispute durante la fase de grupos, así como los partidos que eventualmente juegue a medida que avance en el torneo.

Por parte de la Sicom, la autoridad competente ministro, Fabrizio Caligaris, firmó el convenio conjuntamente con el representante de Tigo Sports, Marco Galanti, en ceremonia de acuerdo donde se concretó el contrato a favor de la ciudadanía paraguaya que gusta del deporte más popular del mundo.

En cuanto a los partidos de la Albirroja, las transmisiones de Paraguay TVHD inician en vivo y en directo desde este lunes, ya que Paraguay enfrenta a la representación de Siria, a las 20:00 horas.

El próximo encuentro de Paraguay en el mundial de Chile será ante la selección de Francia, este jueves a las 20:00 horas, encuentro que también será transmitido por el canal estatal en vivo y en directo.

Por último, la Albirroja cierra su participación en fase de grupos cuando se enfrente ante el combinado de Nueva Zelanda, partido fechado para este domingo a las 16:00 horas, encuentro que todo el pueblo paraguayo podrá disfrutar por Paraguay TVHD en señal en vivo desde Chile.