Paola Ferrari en el quinteto ideal en Italia

150

La mejor basquetbolista paraguaya, volvió a destacarse, en el competitivo torneo italiano, al integrar el conjunto del  Poliesportiva Battipaglia de la Liga A 1 (La categoría principal).

Ferrari integra el quinteto ideal elegido al final de la temporada, situación que se da por votación vía Instagram por parte de la afición de la LBF temporada 2023-2024.

Ferrari alcanzó números espectaculares al final del campeonato, ya que tuvo el siguiente promedio, 12,4 puntos por partidos; 3,8 rebotes, además sumó 4,3 asistencia.

El quinteto ideal de la Liga Italiana A1, quedó de la siguiente manera, la base italiana Matilde Vila; la escolta paraguaya Paola Ferrari; la alera italiana Cecilia Zandalasini y las pivot norteamericana Jessica Shepart y Awak Kuier de Finlandia.

Ahora Paola, se apresta a defender los colores del Olimpia Queens, la misma llegara este viernes y probablemente debute ya el martes venidero.

Con más de 20 años de trayectoria en países como Paraguay, Estados Unidos, España, Ecuador, Brasil, Francia, Uruguay e Italia.