OSN te trae obras de Brahms, Beethoven y Rachmaninoff en ciclo de música de cámara

500

Este martes 21 de septiembre, a las 19:30, el clarinetista Christian Molinas, el violoncelista José Paniagua y el pianista Pedro Valle, ofrecerán un gran concierto en el marco del Ciclo de Música de Cámara de la Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay (OSN). El mismo tendrá lugar en el auditorio de la OSN, ubicado en Teniente Coronel Ayala Velázquez 376 casi Capitán Brizuela (Barrio Mariscal López – Asunción).   El evento es gratuito, con aforo limitado, y los interesados podrán hacer su reserva al WhatsApp (0971) 700 200.

Se disfrutará de la interpretación de: “Sonata para clarinete Nº2, Opus 120” de Johannes Brahms, “Sonata para violoncelo y piano Nº 2, Opus 5”, de Ludwig Van Beethoven y  “Danza Oriental, Nº. 2, Opus 2”, de Serguéi Rachmaninoff.

Este Ciclo es llevado adelante por la OSN, con la participación de sus propios elencos y agrupaciones invitadas. En esta oportunidad se podrá escuchar a destacados maestros de alto nivel técnico e interpretativo, lo que garantiza la calidad del espectáculo.

El concierto también podrá ser visto por el canal de YouTube de la orquesta: https://www.youtube.com/c/ParaguayOSN