Operativo retorno se realizó sin ningún inconveniente

301
El operativo de retorno se realizó con éxitos. No hubo control sino ordenamiento para agilizar el flujo automotor.

El Director Operativo y de Control de la Patrulla Caminera, Florencio Vargas, se refirió con respecto al operativo retorno de Semana Santa, destacando que anoche, a partir de las 21 horas en adelante se tuvo un movimiento poquitito más intenso de lo que se venía registrando los anteriores sábados y domingos.

Los trabajos son coordinados con otras instituciones, pero no se focalizan en el control de ningún tipo, sino simplemente, el objetivo era que el tránsito sea fluido, lo más rápido posible. No hubo inconveniente alguno en este operativo. El año pasado, recuerda el alto funcionario de la Caminera, hubo un poco más de retraso, pues a partir de las 22 horas recién era que se cargó el flujo del tránsito automotor.

La operación fue tranquila, ya que se previó todos los detalles, en este trabajo interinstitucional, tratando de agilizar, lo máximo, la circulación de automóviles provenientes, fundamentalmente, del interior del país, enfatizó Florencio Vargas de la Patrulla Caminera, en contacto con Radio Nacional del Paraguay 920 AM.