Olimpia se estrena en la Copa ante el Delfín de Ecuador

811

Olimpia se mide esta noche ante el Delfín ecuatoriano, en juego a disputarse a las 21:30 hora paraguaya, en la ciudad de Manta. Los demás equipos que conforman la llave G, son Santos de Brasil y Defensa y Justicia de la Argentina, quienes se enfrentaron en la noche del martes con el resultado a favor del conjunto brasileño, 1-2.

El entrenador argentino, Daniel Garnero tiene una única duda, en el sector ofensivo, entre Roque Santacruz o el togolés Adevayor.

En cambio en el equipo loca, en la víspera asumió como nuevo entrenador, el argentino Carlos Iscia. La terna encargada de impartir justicia en el juego, estará a cargo del uruguayo, Leodan González, secundados por Martín Soppi, Horacio Ferreiro y Daniel Fedorczuk.

Probables alineaciones

Delfín Sporting: Alaín Baroja; Agustín Ale, Jerry León, Geovanny Nazareno y Janner Corozo; Bryan Hernández, David Noboa, Charles Vélez y Diego Alaniz; Jhon Jairo Cifuente y Carlos Garcés.
DT: Carlos Ischia.

OLIMPIA: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Arturo Torres; Alejandro Silva, Nicolás Domingo, Richard Ortiz y Rodrigo Rojas; Derlis González y Roque Santa Cruz o Emmanuel Adebayor.
DT: Daniel Oscar Garnero.