Olimpia recibe en Para Uno al Defensa y Justicia argentino

541

Asunción, -El argentino Defensa y Justicia prosigue su primera andadura en la Copa Libertadores este miércoles, en Asunción y en la fase de grupos, ante Olimpia, un veterano del campeonato que desde 2002 no ha alcanza la gloria que le llevó a conquistar tres trofeos.

A este partido de la segunda jornada del Grupo G, el equipo de la ciudad de Florencio Varela llega tras perder en casa por 1-2 ante el Santos brasileño, mientras que Olimpia acude tras empatar 1-1 como visitante ante el Delfín ecuatoriano.

La escuadra que dirige el exinternacional argentino Hernán Crespo tendrá así su segunda prueba de fuego en la Libertadores, ante un Olimpia que acumula cuatro títulos consecutivos en el torneo local y que accede a la fase de grupos de forma directa.

El Halcón viene de ganar por 2-0 el pasado sábado al Patronato en la Superliga argentina, con lo que completó una racha invicta de diez partidos.

Por contra, Olimpia sigue sin convencer a sus seguidores, pese a los refuerzos de nivel que ha cerrado esta temporada como el experimentado atacante togolés Enmanuel Adebayor

Con el exdelantero del Real Madrid de titular, Olimpia obtuvo el sábado un apurado empate en casa 1-1 ante River Plate en la octava jornada del torneo Apertura y permitió que el líder, Libertad, le sacara cuatro puntos de ventaja.

Adebayor fue probado en ese encuentro en lugar del goleador Roque Santa Cruz, que contra Defensa y Justicia vuelve a aparecer como el más probable punta de lanza.

El técnico Daniel Garnero lo alinearía junto con Derlis González, otro de los últimos fichajes del equipo más laureado de Paraguay.

Alineaciones probables:

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz, Miguel Samudio; Jorge Rojas, Richard Ortiz, Rodrigo Rojas, Néstor Camacho; Derlis González y Roque Santa Cruz.

Entrenador: Daniel Garnero.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Juan Rodríguez, David Martínez, Marcelo Benítez; Guido Mainero, Rubén Botta, Francisco Cerro, Neri Cardozo; Francisco Pizzini y Juan Martín Lucero.

Entrenador: Hernán Crespo.

Árbitro: el peruano Víctor Carrillo, asistido por Jonny Bossio y Coty Cabrera.

Estadio: Manuel Ferreira (Para Uno)

Hora: 21:30 local (00:30 GMT).

Fuente: Diario Libre. com