Olimpia gana y es líder del clausura

661

Victoria Decana con sabores especiales, ganar el clásico, dejar sin invicto al rival y llegar al liderato del torneo clausura, 2-0 a favor, con los tantos de Richard Sánchez y Néstor Camacho.

El primer tiempo no dejó muchas dudas, Olimpia fue mejor, controlando las acciones, inclusive mostrando mas carácter, y orden a la hora de dominar el balón. Un despeje mal ejecutado de Hernan Novick, termina en los pies de Sanchez, que encuentra el espacio para desenfundar el derechazo, que termina en las redes para el 1-0 decano, sin muchos apremios, el primer tiempo, terminó con ese resultado.

En el segundo periodo Cerro ingresó con mas ímpetu, con la ventaja de Olimpia, el ciclón dominó el tramo final, llegando con cierta claridad a generar peligro al arco rival, tanto que se construyó paulatinamente la figura de Alfredo Aguilar quien fue gran responsable de que no lleguen los goles.

Conforme fueron pasando los minutos, el azulgrana fue careciendo de orden, y bajando los decibeles y le terminó costando el encuentro, cuando en un contragolpe, Leguizamon se manda la corrida de su vida con varios metros sin obstáculos, llegando al área, eludiendo a un defensor y asistiendo a Nestor Camacho que con la salida desesperada de Antonhy Silva que queda a un lado, el delantero franjeado, tralada el balón para con un toque definir con el arco en blanco y así marcar el segundo tanto.

Ni los cambios pudieron revertir el rendimiento ni el marcador para el equipo de Zubeldía.

Cerro perdió bien y en contrapartida, Olimpia hizo mejor el trabajo y también lo ganó bien.