Oficialmente será presentado Leonel Alvarez en el Guma

715

La comisión directiva del club Libertad, decidió elegir al colombiano para ser el nuevo entrenador del plantel principal, tras la salida de Aldo Bobadilla. De cara al año 2019, el gumarelo ya cuenta con estratega de buen calibre, ya con pasado en fútbol paraguayo.

Álvarez, trabajó por primera vez en el país en la temporada 2017 en Cerro Porteño. Con el arreglo con la comisión directiva repollera, este será su segundo ciclo en nuestro fútbol.

El contrato que lo vincula con la entidad son por las próximas dos temporadas, será presentado este martes a las 11:30 horas en la sede de la institución.

El ex seleccionador de Colombia llega con cuatro asistentes: Carlos Gutiérrez, Fernando Herrera, Robinson Moncada y Roberto Carabaz.

Cabe señalar que Leonel se adjudico el título del Clausura del año pasado con Cerro Porteño, luego del fracaso paso del técnico uruguayo Gustavo Matosas.

El entrenador tendrá 6 días de trabajo (desde el miércoles porque el Gumarelo mide a Capiatá este lunes) con el plantel antes de su debut contra Cerro Porteño, el martes 16 a las 19:30 en Barrio Obrero por la jornada 14 del campeonato.