Neymar se queda sin la ‘orejona’ de la Champions y su llanto se hace viral

390

La final de esta edición de la Champions fue histórica por varios motivos: sin público, la primera a la que llega el PSG y un invicto Bayern que se lleva la copa a casa. Sin embargo, no es lo único por lo que será recordada, las redes no dejarán que se olvidé la imagen de un Neymar llorando tras el silbato final.

El tan esperado choque entre el Bayern de Múnich y el Saint-Germain de París terminó con un marcador 1-0 a favor el equipo bávaro. El talento de Neymar y de Mbappé no fue suficiente para que el conjunto parisino se quedara con la orejona. 

El brasileño se quedó con las ganas de meter al menos un gol en la portería de Neuer, a pesar de la clara oportunidad que tuvo en el minuto 18, y de superar a Robert Lewandowski, quien tampoco tuvo oportunidad de concretar un tanto.

 

Sin embargo, su actuación en el campo no ha sido lo que han recordado los usuarios de las redes sociales, sino los últimos momentos, cuando el delantero del PSG arrancó a llorar por no poder darle el título a su club.

Como siempre, los memes no se hicieron esperar.