ANDE anuncia cortes de energía para ejecutar trabajos programados en comunidades rurales de San Pedro

402

Desde la jefatura de distribución de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) de San Pedro de Ycuamandyyú, el Lic. Agustín Irala, anunció este viernes a través de Radio Nacional, que varias comunidades aledañas de la capital departamental, quedarán sin suministro de energía eléctrica en el transcurso de la jornada de mañana debido a los trabajos programados.

Las tareas de mantenimiento integral de la Red 23 KV para mejorar la confiabilidad del servicio, se estarían ejecutando en San Pedro con apoyo de técnicos y cuadrillas de la institución eléctrica de los departamentos de Concepción y Amambay, donde más de 30 comunidades sufrirán la interrupción del servicio de energía eléctrica durante la mañana y gran parte de la tarde de este sábado 27 de febrero, según informaron.

La institución insta a la ciudadanía sampedrana a tomar todas las medidas preventivas en el horario de 07 a 15 horas y en las zonas mencionadas, especialmente en puestos de salud, Junta de Saneamiento Ambiental, entre otras empresas tanto públicas o privadas.