MYTHIKA se presenta en San Lorenzo antes de viajar a España para el Goetia Sessions

988

La banda paraguaya de heavy metal, MYTHIKA se presenta este viernes 6 de setiembre en el Bar Anden de la ciudad universitaria, sito en calle San Lorenzo 723 casi Saturio Ríos, antes de viajar a España, para participar en el Goetia Sessions.

MYTHIKA, en el concierto de mañana, estará acompañado de sus colegas Patriarca, thrash metal y Rushmore, heavy metal, que vuelve a escenario luego de un buen tiempo de paro.

 El show inicia desde las 22 hs, el acceso para el show será de unos Gs. 20.000.

Viaje a España

MYTHIKA, tendrá la gran responsabilidad en Málaga, el próximo 14 de setiembre, porque será la primera vez, que una banda del género metal, brinde un concierto en el viejo continente.

El Goetia Sessions, está organizado por la web https://goetiamedia.com/ con el invaluable apoyo de http://www.ibermusicas.org/, dentro del programa de ayudas a movilidad de artistas.

“El desafío es enorme, tanto como el orgullo que sentimos de ser la primera banda paraguaya de metal que tocará en el viejo continente. Vamos a ir a dar lo mejor de nosotros y hacer lo posible para dejar la vara bien alta en cuanto al rock y metal de Paraguay», comentaron los integrantes de esta agrupación al ser consultados sobre sus expectativas antes del viaje.

Expresaron su deseo que  la  historia paraguaya se escuche en todo el mundo, porque en el EP 1811-2011 se relatan episodios de las guerras sufridas por el Paraguay y se reseñan de que manera, los valientes soldados defendieron con honor al país.

El siguiente material,  Unholy Glory es un álbum conceptual sobre la conquista del “nuevo mundo”, donde convergen la  muerte física y cultural de los nativos y dueños originarios de esta tierra llamada hoy día América.

Mythika, luego de show en Málaga, visitará Francia, Alemania, República Checa e Italia, donde establecerá contactos a fin de proyectar futuras actuaciones en Europa.

Además dejarán sus materiales y establecerán intercambios culturales a través de la música.