Municipalidad de Pilar dota de herramientas a comisiones vecinales para limpieza de la comunidad

659

La Municipalidad de Pilar entregó desmalezadoras a comisiones organizadas, el Lic. Fabián Ojeda Benítez, Director de Gabinete del Municipio mencionó que se trata de un proyecto que pretende dotar de herramientas a las comisiones vecinales de modo a mantener los barrios limpios no solo durante esta campaña de lucha contra el dengue sino lograr que esto sea un hábito ciudadano.

El funcionario mencionó que son 15 comisiones las beneficiadas en esta oportunidad, pero la idea del Intendente Municipal es abarcar más comisiones, resaltó que las mismas son de diferentes sectores y barrios de la ciudad de modo a que los trabajos beneficien a todas las zonas principalmente a los barrios más nuevos donde mayor cantidad de patios baldíos existen puntualizó.

Por otra parte, el Lic. Fabián Ojeda Benítez dio a conocer el día de la minga que realizará el municipio, en esta ocasión la zona norte de la comunidad será beneficiada con la presencia de personales de servicios varios y camiones del municipio para realizar la tarea de recolección de basuras y limpieza general concluyó.

#700AM